fbpx

Gracias a tu apoyo logramos llegar a:

0

Árboles plantados 

#PerulanaContraElCambioClimático

Aliados Ecológicos 

Pachamama Raymi

Uno de los proyectos más innovadores y exitosos de erradicar la pobreza. Su experiencia demuestra que con una inversión de USD 1,000 se puede asegurar que una familia salga de la pobreza definitivamente y llegue a prosperar, además de lograr beneficios importantes para el medio ambiente.

A la fecha Pachamama Raymi ha contribuido con 08 proyectos de reforestación, 05 concluidos y 03 en marcha, en las comunidades de Pichigua, Huanoquite y Omacha en Cusco, Perú. La particularidad de éstos proyectos es el uso de la metodología Pachamama Raymi, que fue diseñada para el desarrollo rural integral, capaz de mejorar simultáneamente la salud humana, la economía rural y otros aspectos de la vida rural, como viviendas mejoradas y la educación.

Previous
Next
Previous
Next

Eco Trash

Ecotrash es una empresa social inclusiva que optimiza el proceso de reciclaje, creando oportunidades para las mujeres y jóvenes recolectores e impulsando el desarrollo de ciudades sostenibles, a través, del uso de la tecnología. Perulana los apoya donando los residuos de producción y difundiendo sus proyectos de reciclaje.

Actualmente cuentan con 04 proyectos que facilitan a la sociedad participar en el proceso de reciclaje:
– Recicla desde tu hogar: Recojo de residuos reciclables a la puerta de hogar, a través, del app Ecotrash.
– Ecorporativo: Las empresas pueden afiliarse al recojo periódico de sus productos reciclables.
– Edurecicla- educador: Ecotrash tiene un equipo de educadores con la función de capacitar sobre la importancia de las 4 R.
– Edurecicla- emprendedor: Ecotrash se afilia con trabajadores independientes, con la misión de recolectar residuos y reciclarlos.

¿Qué es Perulana?

Perulana es una empresa sostenible. Somos parte del programa “You Buy, We Plant” que involucra la siembra un árbol por cada producto vendido. Asimismo, nos preocupamos por cuidar el medio ambiente y cerrar el circulo de sostenibilidad.

Perulana aplica la moda circular. Todos los retazos y  desechos de producción son clasificados para su reciclaje. Además, contribuimos con la difusión de programas de reciclaje para poder acercarlos a la población.